2014-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pone a Álvaro Morata en el mercado



Álvaro Morata está en la rampa de salida. Florentino quiere hacer caja con el canterano y los pocos minutos del punta provocan que haya acuerdo en este apartado. El club que lleva más meses interesado en contar con los servicios del madrileño es el Arsenal. Wenger ya ha llamado en varias ocasiones a la puerta del jugador, pero hasta el momento Ancelotti ha logrado retenerle para que acabe la temporada como segundo '9' de la plantilla.

Sin embargo, ante los pocos minutos con los que está contando, Morata tiene bastante claro que el curso próximo tendrá que jugar con más asiduidad para no estancar su progresión, por lo que el club de Londres tiene muchas opciones de cerrar su contratación.



La duda es si lo hará como traspasado o como cedido, pero por si acaso el diario británico 'Metro' aseguró este sábado que el Real Madrid ya le ha dicho al Arsenal cuánto cuesta la joven perla: unos 30 millones de euros. Además, el negocio según este medio no incluiría cláusula de recompra Se trata de un precio prohibitivo que probablemente el conjunto 'gunner' no esté dispuesto a pagar, aunque no se descarta que las negociaciones se orienten hacia una cesión por una temporada. Y es que el deseo del club blanco es seguir contando con el canterano a medio o largo plazo, ya que desde el cuerpo técnico merengue se piensa que Morata tiene mandera para triunfar en el equipo que le ha visto crecer.


Deja tu Comentario