2015-02-12 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pone en el escaparate del mercado a Cristiano Ronaldo



"Florentino Pérez quiere hacer caja, y no desea que su penúltimo galáctico se marchite y deje vacío los bolsillos del club". Así lo explica hoy el portal El Confidencial, que añade que Florentino Pérez se mostraría receptivo al traspaso de su estrella "si llega una oferta galáctica". La información añade que "no hay vuelta atrás" y se basa en que "Cristiano está amortizado y todo lo que saque de él se reinveritía en apuntalar el equipo".

El Confidencial explica que Florentino Pérez quiere dirigir el Real Madrid como si fuera una de sus empredsas y desea rentabilidades por encima de sentimientos. Y recuerda que ningún "galáctico" ha sido económicamente rentable para el Real Madrid. Figo se fue con la carta de libertad, Zidane se retiró de forma imprevista, Beckham se fue sin dejar un euro, como Ronaldo. Tampoco la marcha de Raúl significó pellizo alguno para la tesorería del club. El Confidencial sostiene que Florentino Pérez quiere romper esta dinámica con Cristiano Ronaldo ahora que ya está amortizado y se encuentra en la treintena.

La misma información desvela una frase del presidente del Real Madrid el pasado domingo: “Llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene esto”, refiriéndose al rendimiento de Cristiano Ronaldo en el derbi y a la posterior fiesta de cumpleaños. En este panorama, sólo el Manchester United parece capaz de abordar una operación de este calado... con De Gea por medio.




Deja tu Comentario