2012-03-29 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pone la primera piedra en Real Madrid Resort Island



El sueño de Florentino Pérez comienza poco a poco a tomar forma. El complejo turístico y parque temático de los Emiratos Árabes con el Real Madrid como tema central ya tiene su primera piedra. "Nuestro club nació hace ahora 110 años y poco a poco construyó una leyenda con una vocación universal. 'Real Madrid Resort Island' se enmarca perfectamente dentro de las aspiraciones globales de nuestra institución. Porque en el Real Madrid creemos firmemente que las fronteras no deben existir ni para el fútbol, ni para el deporte", ha manifestado el presidente madridista.

El representante blanco tiene claro que Real Madrid Resort Island será un ejemplo en un mundo global: "Queremos convertir esta espléndida zona del mundo en un escenario que sirva para unir a los pueblos y a las culturas precisamente en torno a esa fascinación por el deporte, por el fútbol y por el Real Madrid".



Asimismo, el emir del Gobierno de Ras Al Khaimah, Sheikh Saud Bin Saqr Al Qassimi también ha tenido palabras de aliento para el ambicioso proyecto blanco: "Apreciamos mucho su visión y tenemos un millón de razones para ser optimistas. Quiero dar la enhorabuena a Florentino Pérez por su visión y por donde ha llevado a este club", ha sentenciado.


Deja tu Comentario