2013-05-31 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino premia la lealtad de Punto Pelota



Joan Tubau

Punto Pelota tendrá el honor de recibir en su plató a Florentino Pérez, el Ser Superior, respetado y venerado por todos los contertulios en un programa en el que todo vale menos llevarle la contraria a ese presidente que cuanto más persigue La Décima más lejos está de ella.



Es lo menos que podía hacer con el programa más fiel y sumiso a su doctrina de todo el panorama televisivo español. De bien nacidos es ser agradecido y Florentino estará allí, dispuesto a subir la audiencia del espacio después de haberlo dicho ya todo en la SER, con José Ramón de la Morena, y la Cadena Cope.  Pero nunca viene mal un baño de masas con Roncero, Siro López y Pedrerol dispuestos al masaje incondicional.

Ya lo saben, el lunes tienen cita a las doce de la noche con Punto Pelota y Florentino Pérez. Allí podrán escuchar los razonamientos del presidente que afirma que "el Madrid está en el lugar que le corresponde" -campeón de nada- y de paso, entre respuesta y respuesta, podrán oír que Messi es muy malo, que el Barça no tiene valores, que Neymar ha costado 300 millones y que el ciclo blaugrana se acaba al fin.


Deja tu Comentario