2015-06-17 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino prepara algo sonado para el viernes



Y es que Florentino Pérez tiene a puntito a puntito el fichaje de David De Gea y podría incluso plantearse el presentarlo este mismo viernes. Al presidente madridista siempre le ha gustado sorprender a su afición y este sería un movimiento muy aplaudido por el Bernabéu. Otra cosa más normal sería que la presentación fuera para el lateral Danilo, fichado hace unos meses del Oporto o incluso para Marco Asensio, nueva adquisición llegada desde el Mallorca.

La de De Gea es difícil pero no imposible. El Manchester United parece dispuesto a ceder un poco en sus altas pretensiones y venderá a un precio más bajo de los 40 millones a un jugador que la temporada que viene acaba su contrato y ya tiene pactado con el Real Madrid el nuevo. Esta semana los contactos se han acelerado y la firma entre clubs parece muy próxima.



Pero, ¿por qué podría ser el viernes? Pues porque el Real Madrid tiene reservado para ese día y desde las 12:30 a las 19:30 este mítico palco de honor. Según reza su página web no se podrá visitar tal día con el tour del Bernabéu y los operarios del club han comenzado a acicalarlo para la ocasión.

Este hecho es el primero que ha hecho saltar las alarmas a la afición madridista en las redes sociales. Desde éstas han llegado muchas especulaciones pero la gran mayoría sueña con una: la presentación del guardameta madrileño. Quizás esta vez Florentino vuelva a sorprender... ¡Quién sabe!. 

 




Deja tu Comentario