2013-06-19 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino prepara la primera bomba: Bale e Isco



Una vez que por fin parece cerrada la llegada del Carlo Ancelotti al Real Madrid después de que el PSG haya fichado a Capello, la máxima obsesión de Florentino Pérez es recuperar la ilusión de la afición. La temporada ha terminado con una grada dividida y mucho madridista decepcionado. El presidente ha oído sus peticiones y se ha puesto manos a la obra.

Según adelanta el diario AS, las operaciones para que Bale e Isco lleguen al Real Madrid este verano están muy avanzadasEl propio presidente y José Ángel Sánchez, director general del club, llevan varios días de viajando de un lugar a otro para los refuerzos.



El primero en llegar sería Isco, según este medio. El internacional malagueño, después de hacerse con el MVP del Europeo Sub-21 tomará unos días de descanso en los cuales decidirá su futuro. Manchester o Madrid. Citizen o merengue. La mayor baza del Manchester City es Manuel Pellegrini mientras que la cercanía de Madrid con Málaga juega a favor del equipo blanco. Zidane ha hablado con el entorno del jugador para garantizar la importancia del joven centrocampista en el nuevo proyecto. Ancelotti también ha dado su visto bueno a la incoporación de Isco.

En cuanto al fichaje de Gareth Bale, la operación se antoja más complicada. Por un lado, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es un duro negociador (ya lo vivió Florentino en la incorporación de Modric) y por otro el montante del fichaje es muy elevado. Sin embargo, los dirigentes blancos esperan contar con el galés a finales del mes de julio.





Deja tu Comentario