El equipo que prepara Florentino para la Duodécima

El equipo que prepara Florentino para la Duodécima

2016-05-31 | Administrador

Florentino Pérez quiere pasar a la historia como el mejor presidente de la historia del fútbol. Su objetivo: lograr el seis de seis y aupar la duodécima el año próximo, algo que nadie ha logrado hacer. La undécima marca un antes y un después en el Real Madrid, un punto de inflexión que no escapa a nadie. El remiendo de San Siro dispara la euforia en el Real donde una reflexión se impone: si con los restos de Rafa Benítez se ha logrado la Champions, ¿qué se podrá hacer con un equipo construido para ganar?

El equipo que prepara Florentino para la Duodécima

Con Zidane en el banquillo, todo es posible. Con unos pocos meses, ‘Zizou’ ha logrado lo máximo: la Copa de Europa. En los despachos del Bernabéu se frotan las manos con lo que puede llegar si se le dan a Zizou las herramientas ideales para poder lograr los éxitos. A Florentino nunca le ha preocupado el dinero y ahora que el club espera recibir aún más ingresos, el equipo vivirá mejoras clave en posiciones importantes. La revolución –controlada- en el Madrid dará a Zidane un equipazo. Un nuevo proyecto ‘made in’ Zinedine para aspirar a todo. Hay dinero en la caja. Los patrocinadores se dan tortas para firmar con el campeón de Europa. El título que marca las diferencias de verdad en el negocio del fútbol. Y las salidas dejarán aún más euros en las arcas del Real para que Florentino vaya a por el seis de seis de Guardiola, el gran sueño del mandatario antes de dejar el barco. Así lo expresaba Gareth Bale apuntando a la duodécima solo ganar la undécima. "Vamos a disfrutar este momento, pero ya vamos a pensar en la duodécima, que es en Cardiff". Un punto de ambición que avisa a navegantes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com