2013-09-09 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino prepara otro bombazo para enero



Edu Soler

Florentino no se olvida del '9'. Tras cerrar el fichaje de Gareth Bale, el máximo mandatario blanco está estudiando la posibilidad de incorporar a un delantero de garantías que complete una plantilla de ensueño. El presidente madridista considera que sólo le falta un punto goleador para culminar el mejor equipo de la historia. 



El empresario tiene dos nombres en la cabeza: Radamel Falcao y Luís Suárez. El primero milita en el Mónaco, pero no vería con malos ojos regresar a España para recalar en el Santiago Bernabéu. El colombiano se siente traicionado por los monegascos y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a la Liga.  Su garra y sus goles encajarían a la perfección con el estilo directo y vertical del Real Madrid, y Carlo Ancelotti ya ha dado el OK ha su llegada. Además, su fichaje supondría un palo para el otro grande de la capital, el Atlético de Madrid que verá como el que fuera su buque insignia refuerzo a su máximo rival.

 La segunda opción es Luís Suárez. El uruguayo ya sonó durante el mercado estival, pero su elevado precio echó para atrás a Florentino. Las pretensiones del Liverpool podrían reducirse en enero y Florentino estaría encantado de sentarse a negociar. El charrúa posee una velocidad endiablada y un tiro mortífero capaces de desarbolar cualquier defensa del mundo. Su precio oscila los 40 millones de euros, cifra asequible para el Real Madrid.

Sea como fuere, la llegada de un delantero centro dependerá del rendimiento de Karim Benzema. De momento, el francés está rindiendo muy por debajo de su nivel y si no mejora, podría verse empujado a abandonar el Santiago Bernabéu. Su marcha abriría la puerta a uno de los dos cracks que hemos mencionado anteriormente. 




Deja tu Comentario