2013-08-04 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Tras el fichaje de Bale, Florentino prepara otro 'Bombazo'



Edu Soler

Se avecina otra 'bomba'. Tras protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol con la llegada de Gareth Bale, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios del delantero del Liverpool, Luís Suárez.



Según apuntan desde Inglaterra, el máximo dirigente blanco está llevando las negociaciones desde la sombra, pero todo parece indicar que tras la llegada del crack del Tottenham, el próximo en aterrizar en el Santiago Bernabéu será el internacional uruguayo del combinado red.  El rotativo inglés 'Daily Star' asegura que los de Anfield esperan una oferta rondante a los 48 millones de euros y éstos los destinarían ha iniciar una ofensiva por Diego Costa, del Atlético de Madrid. 

En un primer momento el Arsenal era el mejor posicionado por hacerse con el fichaje del crack charrúa, pero la falta de entendimiento entre los dirigentes de ambas entidades británicas ha paralizado la negociación. Además, desde el Liverpool prefieren que el punta se marche de las islas británicas para evitar tener que enfrentarse a él. 

Sea como fuere, Florentino está rompiendo el mercado y está construyendo un Real Madrid imparable e invencible, capaz de marcar una época en el fútbol mundial. 




Deja tu Comentario