2013-02-04 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino prepara un Madrid... ¿sin Mourinho?



Para el rotativo, ni la consecución de la Décima Copa de Europa hará que técnico y club, principalmente técnico y Florentino Pérez, lleguen a algún acuerdo. La relación entre ambas partes ha sufrido tanto desgaste en los últimos meses que no habría solución posible. Lo mejor para todos es separarse.

En el club están contentos con Mourinho y piensan que sigue siendo el mejor técnico que puede haber para manejar los egos y mantener la disciplina de la plantilla (incluso dice el periódico que se ha visto bien el episodio con Casillas). Sin embargo, son conscientes de que hay determinados gestos que han sobrado y que han hecho que la imagen del Madrid no haya sido la mejor.



El plebiscito forzado a la grada, la bronca con Toril, las diferencias con un vestuario cada vez más dividido... son síntomas que evidencian que, de no cortarse pronto, la relación y el ambiente entre todos sólo puede ir a peor. Por eso, Florentino Pérez piensa en las próximas elecciones como un momento de cambio. Cristiano Ronaldo será el abanderado del próximo proyecto, ya sin Mourinho como responsable de la parcela deportiva, siempre según 'El Confidencial'.

Pese a todo, las encuestas siguen dándole crédito a Mou y mucho más a un Florentino que sólo prescindirá de su técnico por las circunstancias y por evitar males mayores, no por gusto. Sólo quedaría saber el nombre de su sustituto.


Deja tu Comentario