2011-10-18 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino prepara un nuevo pelotazo



Si con la remodelación del Santiago Bernabéu, la construcción de una superficie comercial en los aledaños del coliseo blanco y los fichajes de Mourinho, Cristiano, Benzema o Kaká no había suficiente, Florentino Pérez sigue buscando formas para lograr que el Real Madrid amplíe sus miras por todos los lados posibles.

Tal y como informamos hace unos días, el máximo dirigente blanco pretende que la televisión oficial del club se convierta en una nueva fuente de ingresos y que para ello había entablado contactos con Antena 3 para negociar un nuevo contrato mediante el cual la cadena nacional se encargue de gestionar la nueva generación del canal de televisión.

Ahora, según apunta El Economista, Florentino pretende que Real Madrid TV se convierta en un canal de TDT que admita en abierto para toda España y que sea así el primer club en España en poseer un canal propio que emita para todo el territorio nacional. Para ello, el máximo dirigente blanco ya ha entablado conversaciones con el Grupo Vocento  para lograr la cesión de La10. Sin embargo, el Madrid no lo tendrá fácil ya que otras empresas audiovisuales como ESPN, canal deportivo propiedad de Disney, o Viacom, grupo que cuenta en su oferta con canales como MTV,  también se han interesado por alquilar la misma frecuencia.

El gran problema del Madrid se encuentra en los contenidos que ofrece actualmente su canal ya que no cuenta no con los derechos para poder emitir los partidos del equipo. Sin embargo, Florentino podría realizar una gran inversión para que el canal del club aumentase su programación y sus contenidos.


Deja tu Comentario