2013-05-24 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino presentará a Zidane como el nuevo Valdano



Zidane ha estado preparándose en su país durante meses para poder hacerse entrenador e incluso director deportivo, realizando un curso de gestión de entidades deportivas. Y precisamente el cargo de director deportivo es el que pretende Florentino que desempeñe el galo, siempre que el actual presidente salga de nuevo elegido en las inminentes elecciones.

Zidane sería, por tanto, el superior de Carlo Ancelotti en el Madrid. Supervisaría los fichajes del club y tendría voz y voto en los mismos. Ya se tienen buenas referencias de esto por su parte, ya que 'Zizou' fue el que recomendó y avaló la contratación de Raphael Varane hace dos campañas.



Sin embargo, el ex jugador madridista podría también convertirse en el segundo entrenador del equipo y estar en el banquillo junto al técnico italiano, con quien ya compartió vestuario en su etapa como futbolista. Tendrá que ser un cargo u otro, no ambos. Zidane también ha comentado en varias ocasiones que en un futuro le gustaría entrenar, y de hecho se suponía que iba a regresar al Real Madrid como técnico de algún equipo de categorías inferiores.

Veremos por qué puesto se decide el francés. En palabras de Frederic Hermel, que anoche también habló sobre el tema en 'Punto Pelota', lo que Zidane quería en este nuevo reto en el club era tener un cargo donde sus decisiones tuvieran peso. Y lo tendrá.


Deja tu Comentario