2013-06-06 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Puede haber sorpresas en el banquillo"



Forentino ha querido insistir ante las cámaras de TVE que tomarán su tiempo y no actuarán con prisa "porque lo importante no es hacerlo mañana, sino hacerlo bien". "En los próximos días, alrededor del cuerpo técnico y de Zidane decidiremos que queremos que sea la temporada", indicó.

Cuando todo el mundo habla de que Ancelotti podría llegar al Madrid en las próximas horas, Florentino pone el freno y prefiere dar largas para no entrar en conflictos con el PSG: "Ancelotti es una opción, pero nadie ha hablado con él, nadie ha ofrecido nada". El diario MARCA informaba ayer martes de que hoy el técnico italiano tiene previsto reunirse con el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para tratar de desvincularse del club francés y poder fichar por el Madrid.



En cuanto a sus preferencias para el perfil de la persona que ocupe el banquillo, Forentino dijo que "prefiero que sea alguien que conozca la casa, el equipo y no pierda tiempo en ese sentido". Estas palabras ponen en la picota la candidatura de Zidane y como el mismo presidente reconoce, "quiere ser técnico y creemos que es la persona que más nos puede ayudar". Buscamos una persona que nos conozca más y Zidane nos va a ayudar a que hagamos lo que hagamos sea con alguien que nos conozca más".

El presidente blanco también habló de la salida de Jose Mourinho. "La etapa de Mou me gustaría que se recordara como la etapa de alguien que ha dado un salto cualitativo en una mala racha que llevábamos", explicó. De hecho, añadió, "pensamos en él cuando llevábamos varios años sin pasar de octavos en la Champions y con él hemos llevado a semifinales los tres años. Es víctima de un ataque feroz por parte de todo el mundo".


Deja tu Comentario