2013-07-30 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino puede volver de Los Ángeles con otro "fichaje"



Renovar a Cristiano Ronaldo. Esa cuestión es, a día de hoy, Capital en el Real Madrid y para Florentino Pérez. Incluso más que cualquier fichaje, que la posible llegada de Gareth Bale. Y los puentes que lleva tanto tiempo tendiendo el mandatario darán sus frutos en Los Ángeles.

Mucho han cambiado las cosas desde que a principios de septiembre de la pasada temporada CR7 dijera públicamente estar "triste" con algunos miembros del club y con su situación en Madrid. Se sentía poco arropado por una afición que ahora le idolatra en cada partido. Y a eso hay que añadir la firme voluntad de Pérez de convertirle, tal y como él mismo dice, en el futbolista mejor pagado del mundo y heredero directo de Alfredo Di Stéfano para la historia de la entidad.



Tal y como ya informamos en este portal, habrá una reunión entre Cristiano y Florentino en Los Ángeles, en alguno de los ratos libres de la estancia del Madrid por tierras norteamericanas. El encuentro ya está pactado. Allí se sentarán las bases de una renovación que ha estado mucho tiempo parada. Aunque el Madrid nunca podrá llegar a determinadas cantidades que sí se ofertan desde otros puntos de Europa, se estima que el portugués pasará a cobrar entre 12 y 15 millones anuales.

Llegue o no llegue Bale, lo cierto es que la noticia de la renovación de Cristiano será la mejor, deportivamente hablando, de la pretemporada de este nuevo Real Madrid post Mourinho. La continuidad del crack luso es vital para la supervivencia del proyecto de futuro del mejor club del planeta, que seguirá yendo de la mano del futbolista con más clase del mundo.


Deja tu Comentario