2012-01-05 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: “Queremos estar a la altura del pasado”



Florentino Pérez, en el año que el Real Madrid cumple 112 años de su existencia, ha apelado a los fundadores de la entidad para volver a ser el club hegemónico de hace unas temporadas: "Si hemos llegado hasta aquí es porque aquellos que lo fundaron trasladaron a las generaciones siguientes este sentimiento que es el madridismo", ha manifestado.

El máximo representante del madridismo tiene claro que este club está por encima de cual quiere tipo de pensamiento: "No hay diferencia entre edades, ideologías, creencias, nacionalidades o culturas. El Real Madrid es universal y eso hace más fuerte el vínculo de unión". Así, ha señalado que la entidad es “líder en lo económico” y que ese hecho está garantizado porque “no hay más propietario que los aficionados”.



La apelación a los héroes del madridismo fue la estrategia utilizada por Florentino para hacer ver a los aficionados del club que el Madrid volverá donde se merece: "Gigantes como Santiago Bernabéu o Di Stéfano nos enseñaron el camino, el rumbo y el estilo para lograr los títulos. Ellos cambiaron la historia de nuestro club", ha sentenciado.


Deja tu Comentario