2015-05-30 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino quiere calmar al madridismo fichando a Aguero



Según afirma el mismo medio para afrontar el fichaje de la enverdagura del Kun, el Real Madrid se está planteando la venta de Karim Benzema. El niño mimado del presidente madridista parece que ya no lo es tanto y los últimos desdenes extradeportivos con su coche pueden ser la puntilla para que el galo abandone la nave madridista.

Se habla de una oferta de 90 millones por el delantero argentino, que esta campaña ha sido el máximo realizador de la Premier Legaue con 26 goles. Desde el entorno del crack se muestran encantados de poder volver a Madrid y disfrutar en un equipo como el Real. 



El Cityse encuentra en proceso de reforma tras no revalidar el título liguero y caer en octavos de final de Champions League ante el Barça. La continuidad de Pellegrini está en entredicho así como la de varios jugadores. 

Aguero, delantero de potrero, aguerrido y con una gran fuerza en su tronco inferior, es un delantero completamente distinto a lo que es Benzema. Un delantero de las características del de Buenos Aires haría las delicias de la afición blanca, tal y como bien sabe Florentino Pérez. Tenemos culebrón a la vista. 


Deja tu Comentario