2011-09-11 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino quiere cambiar la Champions League



Tal y como señala El Confidencial, el Real Madrid, el Milan y el Manchester United, entre otros, le han pedido al presidente de la UEFA, Michel Platini, una reorganización de la competición que ante todo debería eliminar la fase de grupos. Una liguilla que solo provoca pérdidas ya que son pocos los aficionados que se acercan a los estadios a ver partidos contra rivales de segunda categoría.

El objetivo de estos grandes clubes es verse más las caras a lo largo de la competición, además de encontrar más ingresos para los duelos de Champions. Barça y Real Madrid tienen la sartén por el mango, y esperan llegar a un acuerdo para no tener que abandonar la Liga.



 

Berlusconi lo tenía en mente

Todo comenzó en 1998, cuando la empresa Media Partners, presidida por Silvio Berlusconi, pensó en la creación de una Superliga. El G-14 llegó a un acuerdo para el reparto del dinero e incluso estos clubes participaron en los derechos televisivos generados. Cuando llegó Michel Platini a la presidencia de la UEFA, el grupo se integró en la organización europea.



 


Deja tu Comentario