2011-05-05 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino quiere explicaciones



Pese a que han pasado dos días desde que el Madrid  cayó eliminado de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona gracias a Stark y De Bleeckere, dos árbitros que no dudaron en ponerse la camiseta azulgrana durante los partidos de ida y vuelta.

La voz dentro del Real Madrid es unánime. Tanto el entrenador como los jugadores y la secretaría técnica consideran un robo lo que vivieron tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou. El enfado es tal que hasta la directiva tampoco entiende cómo se pueden manipular los partidos de esa manera y por ello han tomado cartas en el asunto.



Según informa hoy El Confidencial, Florentino Pérez llamó a Michel Platini para pedir explicaciones sobre los errores arbitrales responsables de apear al conjunto blanco de la competición oficial. Pese a que Platini ha demostrados siempre su antimadridismo, el presidente de la UEFA y Florentino mantienen una relación cordial. El presidente blanco forma parte de la comisión de clubes, la que ocupó el lugar del extinto G-14, y sus visitas a la sede de Nyon se repiten un par de ocasiones por año. Es posible que el máximo dirigente blanco acuda el viernes a Nyon para hablar personalmente con Platini más teniendo en cuenta que Mourinho será sancionado por decir alto y claro lo que muchos piensan.


Deja tu Comentario