2013-04-22 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino quiere reparar sus errores históricos con Raúl



Pocos días después de que el histórico '7' blanco haya conquistado un nuevo título para su carrera en Qatar, y que se haya anunciado un homenaje hacia su figura por parte del Schalke 04, un equipo en el que apenas estuvo dos temporadas, Pérez ha querido referirse a él, algo muy poco habitual, para decir, además, que en el Real Madrid se le espera de nuevo con los brazos abiertos.

"Raúl no se ha marchado, se ha ido un ratito a jugar a Alemania y a Qatar, pero volverá porque ésta es su casa". Con estas palabras, Pérez arrancaba el aplauso de los congregados a la celebración del XXV aniversario de la peña Ramón Mendoza. Bien es cierto que los padres de Raúl ocupaban un lugar destacado entre el público, pero sus palabras contrastan mucho con la despedida, fría y poco relevante, que el club le brindó a uno de los mayores símbolos de la historia hace tan sólo tres temporadas.



Parece que el presidente ha aprendido la lección, y le sonroja, como a buena parte del madridismo, que entidades en las que el '7' estuvo mucho menos que en el club de toda su vida se le esté dando más importancia que en su propia casa. ¿Querrá Florentino arreglar sus errores? ¿Llegará ese esperado homenaje?.


Deja tu Comentario