2013-05-08 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino quiere robarle un crack al Barça este verano



Así lo explicó en directo el periodista: "En junio hay elecciones a la presidencia del Real Madrid. Gareth Bale era el nombre que estaba en el primer lugar de su agenda (la de Florentino) como gran fichaje. Sin embargo, el Tottenham ha tasado al jugador en 90 millones de euros, cantidad que el club de Chamartín no está dispuesto a pagar. Por este motivo, el presidente blanco ha reiniciado el trabajo para fichar a Neymar. Hay miedo en Barcelona".

Según parece, Florentino estaría dispuesto a pagar la cantidad de dinero que el Barcelona ya habría abonado por Neymar en concepto de adelanto. José Antonio Luque desveló que ahora mismo hay ya emisarios del Real Madrid en Brasil intentando agudizar las negociaciones, y que Pérez está usando todos los contactos posibles para poder llevar a cabo la operación, usando incluso a personajes claves en el proceso que hace algún tiempo apoyaban el fichaje del jugador del Santos por el Barça, y que ahora habrían cambiado "de bando".



El periodista culé Quim Doménech reflejó el nerviosismo que existe en Can Barça con respecto a las dificultades que puedan surgir con un fichaje que creían hecho, ya que habrá ofertas superiores a la culé por Neymar que los azulgrana no podrán igualar. ¿Estaremos definitivamente ante un cambio de rumbo en cuanto al futuro del brasileño?

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 06:32):

 
//

Deja tu Comentario