2015-11-23 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ratifica a Benítez y carga contra la prensa



Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha comunicado en la rueda de prensa convocada en el Bernabéu que ratifica a Benítez y le da total confianza: "Hemos analizado la situación deportiva. Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero de este año. Rafa Benítez tiene una buena relación con los jugadores, conmigo y con la junta directiva. Dejémosle trabajar que seguro que llegarán los triunfos. La solución es Benítez".
Sobre los pitos y la pañolada de los aficionados durante el Clásico pidiendo su dimisión, entiende lo sucedido y respeta su opinión: "Entiendo el malestar de la afición por lo del sábado, pero pido su apoyo con los jugadores. Lo de 'Florentino dimisión' siempre lo empiezan los mismo. Los violentos, los Ultras Sur, utilizan lo que sea para intimidar"."Hicimos un partido muy malo, pero no fue falta de actitud, eso no se puede cuestionar", ha querido dejar claro sobre el partido.
Florentino  Pérez se ha quejado de la continua campaña en contra de su persona y del Real Madrid que día tras día hay en la prensa: ¿Campaña contra mí? Lo creo yo, lo cree usted y todos los que están aquí. Todos los días mienten sobre el Real Madrid y hay ingenuos que se lo creen porque yo no salgo a desmentir. Todo lo que se habla de Cristiano Ronaldo es para desestabilizar al club. Hay periodistas, que todos conocemos, con nombres y apellidos, que escriben cosas y que no chequean noticias. Me culpo a mi mismo de permitir muchas de esas informaciones. No lo voy a consentir a partir de ahora".

Deja tu Comentario