2012-12-15 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ratifica a Mourinho: "Ha soportado ataques injustos"



El presidente ha hablado claro y ha remarcado la importancia de Mourinho para lo que considera "un equipo de ensueño". Para Florentino, en el Madrid hay una exigencia que hace del club "un equipo espectacular", y ha detacado el peso del luso en una plantilla "que no tiene metas inalcanzables".

Sin embargo, el máximo mandatario ha sabido ser serio en lo respectivo a las críticas al entrenador portugués: "Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", ha apuntado.



El apoyo a Mou llega en un momento irregular, con una derrota en Copa que obliga al Madrid a remontar si quiere arrebatarle el trono al Barcelona. Florentino ha dado un mensaje de ánimo al madridismo afirmando que la Liga y la Supercopa de España prueban que el club tiene hambre de títulos y apunta muy, muy alto.

Además, Florentino ha querido remarcar que "Los socios y solo los socios deciden el rumbo a seguir por el club", e incluso ha dejado en el aire que "hay gente que ha querido manipular la vida de este club".


Deja tu Comentario