2015-07-26 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino rechaza "muchos millones" por CR7



 Álvaro Villaverde

Todo tuvo lugar en una reunión entre los dueños del PSG y Florentino el pasado 4 de julio e Doha. Los mandatarios del equipo francés jugaron la baza del mal entendimiento entre la estrella y el nuevo técnico Rafa Benítez, y el especial protagonismo que está cogiendo el galés Gareth Bale. A pesar de todo ello Florentino les comunicó que Cristiano es un valor intangible para el Real Madrid y que no será él quien se lo quite a los madridistas. 



El PSG, totalmente desatado tras rebajarse tan bochornosamente el Fair Play Financiero que le permitirá seguir gastando salvajadas de dinero, quiere al astro luso a toda costa y lo volverá a intentar a principios del mes que viene. Puede ser que por aquel entonces los 120 millones se queden cortos con la nueva propuesta, pues según Arabic Sport, los parisinos tienen cerca de 300 millones para utilizar en fichajes.

Según el mismo medio Florentino no quiso negociar en ningún momento la salida de su jugador franquicia y remitió a Nasser Al-Khelafi, amigo suyo y presidente del PSG, a la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

 




Deja tu Comentario