2014-08-16 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino recupera la inversión de sus fichajes con títulos y dinero



Sergio Marco

La temporada pasada acabó para el Real Madrid a lo grande. Tanto en el plano deportivo como en el económico. A los titulos de Copa y de la Champions League que cosechó el equipo blanco hay que sumar el rendimiento económico que proporcionaron esos éxitos. En total, el Real Madrid acumuló punto a punto, victoria a victoria, 38 millones de euros en la Champions League. Y la actual temporada empieza por el mismo camino: el triunfo en la Supercopa, además de suponer el primero de los seis éxitos que se esperan a lo largo de la campaña, ha significado también un ingreso de tres millones de euros en las arcas del club.

Esos tres millones vienen a ser como tres victorias en la Champions League, que es el precio con el que la UEFA premia los triunfos en su competición más importante. El Real Madrid, como campeón, obtuvo en la pasada edición de la Champions League 38 millones de euros. 

Este equipo es una auténtica máquina de generar dinero: 3 millones por la Supercopa, 2 por el bolo de esta noche en Varsovia, 9 por la gira americana. Total: 14 millones de euros cuando la temporada oficial está todavía por empezar. 



 


Deja tu Comentario