2014-10-10 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino recurrió a las trampas para mantenerse en la presidencia



Joan Tubau

Ahora la LFP trata de cubrirle dándole la razón, como en su momento cubrió a Joan Laporta hasta que los socios del Barça le han llevado al banquillo de los acusados. Lo cierto es que Florentino Pérez se presentó a las elecciones de 2013 sin el aval que exige a los demás para ahuyentar a los posibles candidatos a presentarse a la lucha electoral.



La LFP dice en un comunicadi que "el Real Madrid solicitó a la Liga de Fútbol Profesional la validación del modelo de preaval a exigir a las distintas candidaturas que se presentasen a las elecciones de 2013. El Real Madrid se dirigió a esta Liga de Fútbol Profesional a los efectos de que la misma certificara quiénes eran las personas obligadas legalmente a presentar el aval y, en consecuencia, el preaval anteriormente citado".  Y añade: "como respuesta a esta petición, la Liga de Fútbol Profesional comunicó el 21 de mayo de 2013 al Real Madrid que los únicos candidatos que no estaban obligados a presentar el citado preaval eran los miembros de la Junta Directiva elegidos en el año 2009, encabezados por don Florentino Pérez Rodríguez, toda vez que ya habían presentado en aquellas fechas el preaval y aval correspondiente y que durante el periodo de su mandato habían obtenido beneficios para el club de 91.740.000 euros, razón por la cual estaban exentos de la obligación de presentar un nuevo preaval". 

O lo que es lo mismo. A Florentino Pérez no le sacan de su silla ni con aceite hirviendo. Lo de predicar con el ejemplo no es su fuerte. Los demás han de presentar un aval de 85 millones si quieren cuestionar su continuidad en unas elecciones. Él está por encima del bien y del mal. Para eso es un "ser superior".  Eso lo sabe la LFP, siempre dispuesta a tapar lo que haga falta.

¡País!




Deja tu Comentario