2013-07-03 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Rendirse no es una opción"



En su intervención, Florentino Pérez quiso mostrar a los recién licenciados que "ganar siempre es complicado y habéis alcanzado una meta más y este paso intenso por la escuela os servirá para afrontar mejor los retos del futuro. El Bernabéu es vuestro punto de partida y rendirse nunca es una opción”.

Desde el Real Madrid, indicó el presidente, "teníamos la necesidad de transmitir a los jóvenes el conocimiento y debíamos hacerlo transmitiendo valores, experiencia y la formación más precisa. Ha sido un acierto y estamos en el camino adecuado, pero como buenos madridistas siempre somos inconformistas".



Tras Florentino Pérez, tomó la palabra Emilio Butragueño, director general de la Escuela y de Relaciones Institucionales del Real Madrid. "La esencia de la escuela se basa en tres puntos: ser un proyecto internacional para formar líderes (en este curso hemos alcanzado los 1.000 alumnos), desarrollar la formación académica en áreas de gestión, salud, comunicación y actividad física y, por último, dar respuestas a las necesidades de la sociedad actual”, destacó el exjugador.

Por último, Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura y padrino de esta promoción, tomó la palabra para felicitar a los alumnos, mostrar el honor que significaba para él su presencia en el acto y poner en relieve la importancia de la función que van a desempeñar en su vida laboral. "El deporte en nuestra época ha dejado de ser lo que fue en el pasado, un entretenimiento, una diversión que ocupaba apenas una parte de la vida de una sociedad. Eso ha hecho del deporte, y en especial del fútbol, una actividad que tiene enorme repercusiones en prácticamente todas las actividades de una sociedad. Repercusiones económicas, sociales, culturales y ésta es la realidad a la que responde la creación de la Escuela Universitaria del Real Madrid".


Deja tu Comentario