2015-07-09 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino rescata el Trofeo Bernabéu para este verano



Ximo Puerta

No se disputó en 2014, pero el vacío no volverá a repetirse en la presente temporada. Vuelve el Trofeo Bernabéu. Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha querido aprovechar la presentación de Danilo para confirmarles la noticia a varios periodistas. El directivo está en todo, y quiere devolver a la entidad a un torneo muy apreciado por los aficionados 'merengues'. 



Aun no hay fecha exacta para la disputa del mismo, pero todo apunta a que será durante el fin de semana que va del 14 al 16 de agosto. Tras conseguir y confirmar el retorno de la competición, ahora la cúpula blanca ya trabaja a toda vela para encontrar un rival de nivel que complete la fiesta y el partido. 

Más allá de esta noticia, Pérez también aprovechó la ocasión para hacer público que el Madrid ha acordado un partido amistoso más para las semanas previas al comienzo de la Liga. Entre el 9 y el 22 de agosto, los planes de Benítez tenían una semana vacía de encuentros, algo que Pérez ha procurado solucionar rápido. La última vez que se disputó el trofeo en honor del expresidente más laureado de la historia del club fue el agosto de 2013 con la visita del anterior equipo de Raúl González, el Al-Sadd.


Deja tu Comentario