2015-08-13 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino romperá el mercado con el fichaje de un galáctico



Edu López

Florentino Pérez es un presidente ‘peculiar’. Desde su llegada al Real Madrid en el 2000, no ha pasado un solo año en el que no haya cerrado un fichaje ‘bomba’ y esta temporada no podía ser menos. ‘Floren’ ha acostumbrado a la afición madridista a que cada año llegue un jugador que despierte ganas de seguir al equipo todavía más, y estos son los nombres que tiene apuntados en su agenda:



David de Gea: El guardameta del Manchester United ha sido el objetivo número uno en este mercado de traspasos. Parece que, por las pretensiones de los ‘red devils’, probablemente no se termine cerrando. Pero cualquier momento es bueno para que Florentino haga oficial su fichaje, y no nos debería coger desprevenidos.

Paul Pogba: Un objetivo de hace muchos años. El centrocampista francés de la Juventus está en la lista de Florentino. El Barça no puede cerrar su fichaje porque las pretensiones de los turineses y de Pogba son demasiado altas para ellos, pero el Real Madrid está capacitado y preparado para hacerse con él.

Marco Reus: El jugador del Borussia Dortmund quiere salir, pero no a un equipo cualquiera como el Atlético de Madrid. El alemán no puede estar un año sin jugar la Champions League, y sería el fichaje perfecto por calidad/precio y necesidades del Real Madrid, según piensa Florentino.



Zlatan Ibrahimovic: Rafa Benítez quiere un delantero, y el sueco quiere salir. Quiere darle en la boca al Barça, haciéndose con un ex jugador suyo, y Zlatan también quiere formar parte del Madrid. El técnico madridista ha pedido a Llorente, pero Florentino quiere un ‘galáctico’, un jugador que despierte el miedo en otros equipos.

Pedro Rodríguez: Según ‘Mundo Deportivo’, estaría en la lista de Florentino. Es un fichaje relativamente barato (35 millones de cláusula), pero el canario no tiene ganas de fichar por el Real Madrid. Es un fichaje difícil, pero podría ser la ‘bomba’ del presidente blanco en este mercado de fichajes.


Deja tu Comentario