2011-11-11 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino sabe que Neymar acabará jugando en el Madrid



Aunque en las oficinas del Santiago Bernabéu no ha sentado nada bien que el Santos anunciase la renovación de Neymar hasta 2014, Florentino Pérez sigue muy tranquilo sabiendo que la estrella brasileña sigue teniendo al Madrid muy presente y que la próxima temporada aterrizará en la capital de España.

El acto de renovación del delantero brasileño con el Santos no fue más que un intento más del club peixe por intentar retener a su jugador. En primer lugar, no deberíamos hablar de renovación ya que realmente lo que Neymar ha hecho es asegurarse cobrar mucho más de lo que hacía hasta ahora además de acortar su vinculación con el Santos, ya que su último contrato expiraba en 2015, un año antes de lo que ahora se ha anunciado a bombo y platillo.

También se tiene que tener muy en cuenta que el próximo 3 de diciembre se realizarán las elecciones a la presidencia del Santos. El actual mandatario pexie, Luis Álvaro Oliveira, sabe que la mejor manera de asegurarse la reelección es hacer ver que lucha contra los grandes clubes europeos que pretenden a Neymar y de ahí la pantomima de ayer. Lo que hay que tener claro es que si un jugador quiere abandonar un lub lo puede hacer aunque sólo meses antes haya renovado como pudimos ver con el Kun Agüero, que pasó de prolongar su contrato con el Atlético de Madrid a decir que no quería volver al Calderón en cuestión de meses.

Lo único que ha logrado el Santos con la presentación, es endurecer la postura del Madrid. El conjunto blanco había pactado el traspaso en 58 millones de euros, una cifra que desde el club paulista se intentará hacer subir con la renovación del jugador, pero que el Madrid incluso intentará que se rebaje. Para ello el mejor aliado será Neymar. Desde el Bernabéu se sabe que el brasileño está como loco de jugar con Cristiano Ronaldo o Kaká y que el propio jugador será el primero en presionar al Santos con su salida al final de esta temporada.


Deja tu Comentario