2013-09-20 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino saca pecho en la reunión de compromisarios



Edu Soler

Florentino se ha metido a los compromisarios en el bolsillo días antes de la Asamblea del próximo domingo. El máximo dirigente madridista contestó a todas las preguntas de los socios y dejó alguna frase para enmarcar: "Somos como Ferrari, que fichamos a los mejores pilotos aunque no ganemos siempre”.



Según el empresario el Real Madrid no gana por dinero, sino por un modelo estable y contrastado:  “Nuestro modelo no es de talonario, es único y nos permite fichar a los mejores jugadores”. Y añadió que Kaká, por ejemplo, les ayudó mucho a nivel de marketing: "Ricardo nos ha ayudado mucho con Adidas”.

El presidente también quiso tocar el tema de las Sociedades Anónimas y reconoció que si hubieran aceptado convertirse en una SAD las diferencias económicas serían mayores: “La única ventaja fiscal que tenemos es que pagamos el 25 por ciento en impuesto de sociedades en lugar del 30. Para los otros clubes, menos mal que no somos una sociedad anónima porque tendríamos más dinero y la diferencia sería mayor”.

Florentino desveló que le propusieron poner el 20% del club en bolsa, pero que decidió no hacerlo: “En Estados Unidos nos han ofrecido este verano sacar a bolsa el 20 por ciento y si lo hubiésemos hecho tendríamos un presupuesto de 740 millones. Si al final nos obligan a convertirnos en Sociedad Anónima, pues nada, cada socio tendría una acción”.



Para concluir, el máximo mandatario blanco aseguró que Cristiano no cobrará lo que muchos medios han publicado: "Es mentira que Cristiano vaya a cobrar lo que se ha escrito en algún medio”.


Deja tu Comentario