2015-09-22 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se apropia de los títulos del Barça



En Madrid no se cansan de hacer el ridículo. Por si el fichaje frustrado de De Gea era poco, ahora resulta que se hacen fotos oficiales con trofeos ganados por el Barcelona. Así es Florentino Pérez, si no puede ganar títulos, se los quita al rival. A pesar de que lo intenten esconder, el Real Madrid no ganó ningún título importante la temporada pasada. Todos los ganó el Barça, aunque les duela.

El tema es que el Real Madrid se tomó ayer la foto oficial del curso con toda la plantilla junto al presidente. Hasta ahí todo normal. El problema es que ni corto ni perezoso, Florentino decidió posar con la Supercopa de Europa, un título que no hace ni un mes que ganó el Barcelona. Florentino parece que no ha asumido que las copas tienen fecha de caducidad y que el Madrid ya no es el vigente campeón de la supercopa europea. Las ganas de aparentar de Florentino le han vuelto a llevar a hacer el ridículo ante las cámaras en una foto que les acompañará todo el curso. 



¿Qué será lo próximo? Será capaz Florentino de dejar el parche de campeones del mundo de la camiseta aunque el Barcelona sea el actual campeón. Cualquier cosa puede pasar con este presidente que de fútbol poco entiende y que ya no sabe qué hacer para aparentar que el Madrid sigue ganando títulos. Que no, Florentino, que los tiene todos el Barça.


Deja tu Comentario