2011-02-23 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se apunta al "Estilo Gaspart"



Corría el minuto 65 de la segunda parte y el Madrid no estaba realizando un buen partido. Contra un equipo mediocre como es el Lyon, el equipo de José Mourinho apenas inquietaba la portería francesa y su presidente, Florentino Pérez, conciente de ello, estaba sufriendo más que nunca.

Al máximo mandatario de la casa blanca, ya le venían los fantasmas de la temporada pasada en el mismo estadio, donde cayeron por 1-0. Por la cabeza se le pasaba la posibilidad de volver a caer en octavos, tras un proyecto multimillonario y derrochar todo el dinero del mundo por traer al técnico portugués.



Por ese motivo, cuando Benzema anotó el gol que significaba el 0-1, Florentino Pérez liberó toda la tensión acumulada, como si se tratara del gol que le daba la ansiada décima Copa de Europa.

En el mismo palco del Olympique de Lyon, se levantó gritando al más puro estilo Joan Gaspart, ese ex presidente azulgrana al que tanto atizaban desde Madrid por sus comportamientos y actitudes impropias de un presidente de fútbol.

Florentino se vistió de Gaspart, y dejó en Lyon una imagen del Real Madrid que no va acorde con toda la elegancia y el señorío del que tanto les gusta fardar a la parroquia blanca.




Deja tu Comentario