2013-05-20 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez se baja los pantalones ante Mourinho



Marc García

Llora Florentino Pérez la marcha de su amado. El presidente del Real Madrid ha dicho adiós a José Mourinho y le ha rendido un homenaje ante los medios de comunicación, defendiendo en todo momento el compromiso del portugués con el club.



"Con Mourinho hemos dado un salto cualitativo y deportivo muy importante. Hoy, el Madrid está donde corresponde", ha dicho Florentino Pérez después de protagonizar su equipo una temporada en blanco. "Es un día triste, pero le deseamos a Mourinho lo mejor. Aquí siempre se le recordará", ha remarcado.

Además, Florentino ha negado que el madridismo esté dividido y fracturado y se ha sometido una vez más a la dictadura del técnico luso: "Me hubiese gustado que Mou hubiera continuado, pero el nivel de presión llega a un límite".

No obstante, sí ha reconocido que Mourinho a veces se ha equivocado, pero ha asegurado que el preparador luso siempre ha pedido perdón por sus errores. "Cada entrenador tiene su personalidad, pero no se puede poner en duda su exigencia y competitividad. Ha dado buenas razones para abandonar el club", ha confesado el presidente.




Deja tu Comentario