2014-05-18 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se come "La Novena" con patatas



Joan Tubau

El entorno mediático del Real Madrid es fiel a sus tradiciones. El viernes el equipo blanco le dio una paliza a un Barça de denuncia, por lo que delictivo tuvo su juego. Y ya se vieron campeones de Europa. Celebraron el triunfo sobre el Barça como si el trabajo estuviera ya hecho porque, por supuesto, el Real Madrid es superior al Maccabi.



Y lo es. Incluso es más superior este Real Madrid al Maccabi que al Barça al que apalizó el viernes. Pero la prepotencia y la soberbia acaban pagándose caras. Han hablado demasiado de La Novena como si ya estuviera ganada. Se han creado un mundo virtual sin tener presente que había que jugar el partido. Y en el mundo real el Maccabi ha dado un vuelco a la realidad virtual y se ha impuesto con todo merecimiento.

Y allí estaba Florentino Pérez, acompañado de Ana Botella, sudando la gota gorda. No cabía en su traje después de ganar al Barça. Y hoy se ha encogido viendo a Llull acabar el partido con cero puntos o a Slaughter culminar su aportación con cero rebotes. ¿Y el MVP? ¿Dónde estuvo Rudy Fernández? Fracasando por segundo año consecutivo en el asalto de la Final Four. Rudy recuerda mucho a Cristiano Ronaldo por su chulería y por sus constantes fracassos en Europa.

Al final el Barça tercero, después de ganar al CSKA, y el Madrid, segundo, después de perder con el Maccabi. Poca diferencia es. Cierto que 38 puntos les separó el viernes. Pero no sirvieron para alzar La Novena aunque lo celebraran como si fuera un título. Este es el problema del Madrid, que colma sus ambiciones ganando al Barça. Y hoy un modesto, porque el Maccabi es un modesto en comparación a la artilleria pesada que ha reunido el Real Madrid a golpe de talonario, se ha comida a los blancos como el viernes lo hizo con el CSKA. En un fin de semana triste para el Barça, alguna alegria tenía que llegar por algún lado.



Y para acabarlo de arreglar, poco antes de que el Barcelona ganara el partido para el tercer puesto el Real Madrid perdía también la final junior ante el Estrella Roja.


Deja tu Comentario