2012-05-28 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se emocionó en el recuerdo de ‘Pitina’



El pasado martes 22 de mayo nos decía adiós Mari Ángeles Sandoval, más conocida como ‘Pitina’, mujer del presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El madridismo se tenía de luto tras una pérdida tan sonada y todos aunaban esfuerzos para levantar el ánimo de su presidente.

Este fin de semana, Florentino ha tratado de pasar página y seguir su vida rutinaria acompañado a lo más jóvenes en su ascenso a Segunda División, como había hecho siete días antes ‘Pitina’, desplazándose a Cádiz para apoyar a los jóvenes canteranos blancos. El estadio Alfredo Di Stéfano respondió y homenajeó a la esposa de Florentino con un minuto de silencio sepulcral que emocionó al presidente que no pudo aguantar las lágrimas.



El Castilla se acordó de ‘Pitina’ y le dedicó su ascenso. Un gesto muy cariñoso de los jóvenes valores blancos con una mujer que tanto les apoyo en su andadura deportiva domingo tras domingo. Así, este lunes, Florentino dio las gracias a todos por su apoyo: "Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto que toda mi familia y yo hemos recibido todos en un momento difícil para todos".


Deja tu Comentario