2012-05-01 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se enfada con el Athletic



Florentino Pérez ha explotado. El clima de crispación fomentado por el Athletic de Bilbao en los últimos días no ha gustado nada al presidente del Real Madrid. Tanto es así, que este ha decidido no viajar este miércoles a la capital vizcaína para presenciar el encuentro que medirá a su equipo con la entidad rojiblanca y donde estos podrían proclamarse campeones de Liga.

Desde el club bilbaíno se ha lanzado una campaña de descrédito contra el club blanco que ha enojado al máximo responsable del club blanco, el cual cree que esto ha pasado de castaño oscuro. En Bilbao aún colea que el Madrid no cediera su estadio para la final copera y tratan de devolverle este hecho al Madrid con ataques gratuitos que ponga a la afición rojiblanca contra el equipo merengue.



Uno de los grandes enfados se ha fundamentado en que la entidad rojiblanca ha decidido no ceder entradas a los aficionados blancos para poder disfrutar del posible alirón de su equipo. El Madrid estará solo en San Mamés. El Athletic se ha basado en que no podía garantizar su seguridad, y con ese argumento en la mano ha negado entradas al Madrid. Un hecho insólito en los últimos años y nada digno de un club como el vasco.

Además, de telón de fondo está el interés madridista en fichar a Javi Martínez, algo que irrita en Bilbao, y es que conocen a Florentino, y este no se anda con chiquitas, lo que quiere lo consigue, y Javi Martínez es su objetivo número uno. 


Deja tu Comentario