2015-03-05 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se gasta 300.000 euros en mejorar su imagen



Hace apenas tres días el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró en los juzgados en calidad de testigo por la 'Operación Púnica', la trama de corrupción de la Comunidad de Madrid que ha salpicado a diversos cargos políticos y empresarios. Sin embergo, 'El Confidencial' desvela que el Real Madrid también está por el punto de mira por un contrato firmado en 2013 con la empresa Eico Online, implicada en la trama.
 
Según esta información, Florentino Pérez gastó 300.000 euros en mejorar la imagen del Real Madrid y su reputación personal. Por esta relación con Eico Online el presidente blanco declaró el pasado lunes en los juzgados de Madrid. Eico Online trabajaba con un grupo de comunicación formado por periódicos del ámbito digital que se encargaban de promocionar y divulgar noticias positivas sobre sus clientes, entre ellos el Real Madrid.
 
El juez del caso considera que está probada la relación comercial entre el Real Madrid y la empresa Eico Online. Además, en diversas páginas web abundan noticias positivas de la entidad merengue y de Florentino Pérez. A la espera de cómo evoluciona el caso, de momento la imagen del club y del presidente blanco está envuelta en la 'Operación Púnica' y quizá Florentino Pérez tendrá que dar más explicaciones las próximas semanas.

Deja tu Comentario