2011-09-02 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se ha deshecho de toda la herencia de Calderón



Después de la desastrosa presidencia de Ramón Calderón y de su junta directiva, llegando a dimitir después de que se comprobase que había amañado una asamblea, Florentino Pérez decidió volver a presentarse a las elecciones presidenciales del Real Madrid para devolver la gloria al club blanco.

Para conseguirlo, Florentino Pérez ha querido llevar a cabo una reforma total de la plantilla, algo que ha producido que sólo sigan seis futbolistas en el primer equipo de los 28 que se encontró cuando regresó al club blanco. En total, 22 han sido los jugadores que se han marchado del Madrid en sólo tres años. Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Lass e Higuaín son los únicos supervivientes del último equipo blanco con Calderón como presidente.



El “plan renove”, además de para deshacerse de la herencia de Calderón, ha servido para mejorar y rejuvencener al Madrid. En sólo tres años la media de edad del equipo ha pasado de los 27 años a los 25,1 actuales siendo Iker Casillas y Ricardo Carvalho los únicos futbolistas que superan los 30.


Deja tu Comentario