2015-04-02 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se ha propuesto rejuvenecer la plantilla



La intención de Florentino Pérez con el Real Madrid ha pasado de fichar a estrellas consagradas a fichar a jóvenes jugadores que apuntan a futuras estrellas del mundo del futbol. En esta campaña el equipo blanco ha cerrado cinco operaciones de jóvenes jugadores para club. Asegurándose así el relevo generacional de la plantilla y, sobre todo, formando a las estrellas del futuro, que serán blancas.

De estos cinco nuevos fichajes del Real Madrid, la media de edad es de 19 años, lo que deja claro la gran apuesta del nuevo Madrid. El club blanco se ha puesto las pilas en cuanto a los fichajes de futuras estrellas y, además, ha procurado cumplir escrupulosamente con las normas FIFA sobre el fichaje de jugadores menores de 18 años.



Los cinco futbolistas que el club blanco ha fichado para asegurarse el futuro del Real Madrid son, Mink Peteers del Ajax, el jugador tiene 16 años y llegó este verano para incorporarse al equipo juvenil del Madrid. Otro joven es el destacado Martin Odegaard, de también 16 años. El  noruego ha sido uno de los fichajes de jóvenes más mediáticos de este mercado de invierno. Además, el Real Madrid se ha hecho con la perla española del Mallorca, Marco Asensio, de 19 años. El jugador está en cedido en club balear para continuar allí su formación.

Los más mayores de estos cinco jugadores son brasileños, uno de ellos es Lucas Silva, de 21 años y que ya juega en el primer equipo y está llamado a ser uno de los mejores mediocentros del mundo. El último es el excelente lateral derecho del Oporto, Danilo, que con 23 años se reincorporará al Real Madrid en el próximo verano después de encandilar a media Europa.


Deja tu Comentario