2012-03-02 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se hace de oro gracias al Madrid



Mariano Guindal ha investigado la vida y obra de Florentino Pérez y ha sacado a la luz los tejemanejes del presidente del Madrid en su libro 'El declive de los dioses'.

El autor explica como Florentino ha incrementado sus ingresos utilizando el Real Madrid. "Florentino ha multiplicado por diez su fortuna desde que es presidente del Madrid. Florentino es una de las personas más poderosas de España. Uno de los tres hombres más influyentes del país", desvela Guindal.



Para el escritor a Florentino hay que entenderlo como "político, empresario y presidente de un equipo de fútbol". Guindal habla incluso de amenazas a los políticos que no se han plegado a sus deseos. "Matilde Fernández era consejera del Ayuntamiento de Madrid y se opuso a una recalificación. Florentino se reunió con ella en su despacho. Matilde explica que Florentino le dijo que si se oponía a la recalificación le echaría en contra del PSOE a todo el madridismo", relata Mariano.

En esta misma línea, desvela que "un vicepresidente del Madrid me dijo que estaba en el club porque era conveniente y le abría puertas para a los negocios de Florentino".


Deja tu Comentario