2013-08-08 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se niega a tirar la casa por la ventana



Florentino Pérez tiene un tope económico, aunque no lo parezca. Está de acuerdo con el veterano Manolo Sanchís y cree que 100 millones es un precio demasiado prohibitivo por el jugador galés. El presidente rechaza hablar abiertamente de un jugador de otro club "por respeto", pero se cierra en banda a la hora de pagar tanto dinero.

"Con Daniel Levy tengo una buena relación desde el fichaje de Modric", apunta Pérez, que también reconoce la alta psbilidad de reunirse en Miami con el dirigente de los 'Spurs' aunque se cubre las espaldas: "no aclararé si nos vamos a reunir para hablar o no de Gareth Bale".



"No hablaré de dinero, de la misma forma que no hablo de jugadores, pero es demasiado caro". Los aficionados del Bernabéu ya han oído antes la canción del "no hablo" y pueden intuir por dónde van los tiros; no hay más que fijarse en los traspasos de Luka Modric o Xabi Alonso, sobre los que Florentino no soltaba prenda ni se mojabay acabaron en rebeldía y negándose a entrenar hasta que vieron cumplido su deseo de viajar a Chamartín.


Deja tu Comentario