2013-12-02 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se planteó el fichaje de Leo Messi



Finalizaba el periodo estival de fichajes y los grandes proyectos de Florentino Pérez no terminaban de cerrarse. Por un lado, la renovación de Cristiano Ronaldo se veía torpedeada por los cantos de sirena millonarios que llegaban al entorno del crack portugués desde Francia e Inglaterra. Por otro lado, seguía el tira y afloja entre los presidentes de Tottenham y Real Madrid para que Gareth Bale fichara por el conjunto de Concha Espina.
 
Ante tal panorama, el presidente del Real Madrid pensó tirar la casa por la ventana con un proyecto ilusionante: fichar a Messi. Según informa el periodista, Florentino Pérez dio el visto bueno a la operación pero dejando claro que su nombre no figuraría en ningún caso.
 
Leo Messi ya había estado cerca de fichar por el conjunto blanco en 2005. El intermediario Santos Márquez, que ya había trabajado con Florentino en las operaciones de Figo y Zidane, comentó al presidente blanco la posibilidad de hacerse con el por entonces joven canterano culé. Descartó la operación. Ese año, el Barça mejoró en dos ocasiones el contrato del argentino.
 
Finalmente, Cristiano Ronaldo renovó por el Real Madrid, Gareth Bale llegó al conjunto blanco a cambio de 101 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia y Messi continúa en el FC Barcelona (con otra mejora de contrato más).
 

Deja tu Comentario