2015-10-15 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se posiciona en el conflicto Bale-Cristiano



Florentino Pérez tiene un favorito en la guerra Bale-Cristiano y no es otro que el galés. El conflicto de los jugadores por ver quién de los dos gana más enteros para ser el verdadero líder de la nave blanca es una buena oportunidad para sacar beneficios a medio y corto plazo. Pérez pretende acercarse a la influencia de Jonathan Barnett, agente de Bale, en detrimento del agente de Cristiano, Jorge Mendes. El proyecto de futuro del Real Madrid pasa por la estrella de Gales y es por eso que Florentino pretende utilizar la imagen de Bale para ganar ingresos en Estados Unidos y China.

Florentino tiene asumido que el ciclo de Cristiano Ronaldo tarde o temprano llegará a su fin y esta situación se verá compensada con la irrupción de Bale. El galés es cuatro años más joven que el portugués y apunta a ser su sucesor en un futuro no muy lejano. El propio Barnett ya dio pistas sobre esta situación: "Creo que está llegando una nueva guardia y tal vez haya resentimiento por ello". 



Por ahora los dos jugadores convivían de buena manera pero los recientes acontecimientos pueden hacer que se tenga que apoyar a uno o a otro. Florentino, por su parte, lo tiene muy claro.


Deja tu Comentario