2013-05-22 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se queda sin paraguas en el Real Madrid



Pau Soria

Con la marcha de José Mourinho del Real Madrid, Florentino Pérez creyó que nadie apuntaría hacia él, que nadie se percataría de su nefasta gestión al frente del club merengue. Sin embargo, el 'intocable' presidente ya ha empezado a recibir críticas antes de que empiece la campaña electoral.



Florentino, que dio plenos poderes a Mourinho en el conjunto blanco, ha visto durante estas tres temporadas que el técnico luso ha recibido todos los golpes de la prensa por el mal momento deportivo e institucional del club. Pero sin Mourinho en la entidad merengue, el máximo mandatario blanco se queda sin paraguas bajo el que protegerse.

Tras hacerse público el adiós de 'The Special One', Alfredo Relaño, director del Diario As, escribió que ahora al Real Madrid tan sólo le quedaba erradicar un problema. De este modo, el periódico madrileño señaló directamente al Palco del Santiago Bernabéu.

Todos los golpes no podrán recaer a partir de ahora en la figura de José Mourinho. Florentino Pérez, que se había mantenido al margen durante estos años, ve como los medios afines al Real Madrid atacan incesantemente y cuestionan su manera de manejar el club.




Deja tu Comentario