2012-02-21 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se reúne con los 'cabecillas' del vestuario



Florentino Pérez quiere tener todo bajo control. El máximo representante del madridismo no quiere que las cosas se vayan de madre y por eso se ha reunido en los últimos meses con los pesos pesados de la plantilla para que todo siga funcionando a la perfección. El presidente blanco ha tratado de que el posible mal rollo que algunos intentaron poner en evidencia no confluya con los intereses del equipo, y ha hecho ver a sus jugadores claves que tiene que luchar por un bien común. Así, estos han respondido y han cogido el testigo de su presidente.

En la última reunión con Casillas, el primer capitán blanco ha dejado claro a Florentino que no hay división ni grupos en el vestuario, todo lo contrario. El cancerbero blanco ha valorado muy positivamente la mentalidad ganadora de Mourinho y le ha señalado como clave en las aspiraciones madridistas de volver a ser un equipo hegemónico.



El presidente está muy contento con la respuesta de sus jugadores y ha comprobado de primera mano que los supuestos roces del vestuario no han sido más que inventos absurdos de la prensa instigadora, la cual ha intentado desproteger al equipo y mermarle de malas maneras, algo que Florentino no consentirá.


Deja tu Comentario