2013-04-15 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se reunió para sondear al sustituto de Mou



Duro explicó el lugar, los detalles, y la persona con la que se reunió el mandatario, un viejo conocido: "Florentino se reunió en París con Bronzetti, un intermediario que puede ser clave para que Carlo llegue a España. Ancelotti es el candidato número uno para sustituir a Mourinho", desveló.

"El presidente madridista cenó en Maxim's, un conocido restaurante parisino, con Bronzetti, que tiene mucho peso en el fútbol italiano y una excelente relación con Florentino", añadió.



Además, Duro contó otros detalles que tienen que ver con el futuro del París Saint Germain a corto plazo, y que podrían afectar a la llegada de Ancelotti al Real Madrid: "Leonardo, el mánager general del PSG comenzó a tener una relación tirante con los dueños del club francés y, dado que está a punto de casarse con una periodista italiana, tiene en mente volver a Milán, concretamente al Inter".

"Bronzetti puede actuar de intermediario para la llegada de Ancelotti al Madrid. Ancelotti le encanta a Florentino Pérez. Tiene una opinión formada sobre él y le gusta que sea un entrenador tranquilo, no generador de conflictos, que tiene buena relación con los vestuarios que dirige y que cree que vendría bien después de la etapa de conflictos que ha habido con Mourinho", finalizó. Está clara cuál será, pues, la apuesta del presidente si finalmente se produce la salida de Mou. Lo que también refleja esta información es que hay muchas posibilidades de que eso ocurra. Sin embargo, el movimiento del presidente no se ajustaría a lo que prefiere la afición. ¿Qué hará, pues?.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 03:35:)




 
//

Deja tu Comentario