2011-12-01 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se rinde ante Casillas



Florentino Pérez se ha deshecho en elogios hacia su capitán, Iker Casillas durante la presentación del libro del cancerbero madridista: "Llegó de niño y aquí ha crecido hasta convertirse en mejor portero del mundo. Su currículum es el de la excelencia, sus gestas han emocionado pero su personalidad le ha convertido en uno de los más queridos, incluso de parte de aficiones rivales", ha apuntado.

El presidente madridista ve en Casillas a un referente del equipo blanco, algo que le llega de orgullo: "Los niños ven en Iker un símbolo y un ejemplo. Implica inmensa pero maravillosa responsabilidad. Es simplemente el mejor portero de historia del Real Madrid y de España".



A sus 30 años, Casillas está en su mejor estado de forma, siendo el alma máter del equipo madridista y de la selección española campeona del mundo, por ello, Florentino ha recordado que al de Móstoles aún le queda un largo camino por recorrer, siempre unido al sentimiento merengue: “Quedan títulos, desafíos y sueños por conquistar que contigo serán más fáciles".

Casillas, orgulloso de su biografía

 



"Es un gran honor estar en mi estadio, en mi casa, acompañado de mis dos familias, la natural y los madridistas. Este libro habla de mi vida deportiva, de mis recuerdos”, ha apuntado el cancerbero merengue.

Casillas se ha sentido muy “agradecido” por las palabras del presidente, y entre risas ha matizado que “las últimas que sonaban a despedida del club” y espera que eso “llegue tarde".

 


Deja tu Comentario