2015-07-12 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se tomará el fichaje de Arturo Vidal con calma



Y es que tras haber llegado a un acuerdo con el agente del futbolista, tal y como indicaba hace días La Tercera de Chile, a Florentino parece que la prisa ahora ya no le va. Sabe que el entorno del futbolista está haciendo presión a los dirigentes del equipo turinés para irse por los 30 millones que se hablaban en un principio.

Tal y como dijo en rueda de prensa el presidente juventino Andrea Agnelli, en la Juve no hay ningún futbolista intransferible hasta septiembre. Es por ello que están abiertos a negociar por su crack el rey Arturo, pero quieren sacar la mayor tajada posible. Y el máximo mandatario blanco sabe que puede fichar a Arturo Vidal por 30 millones de euros, tal y como ya lo tenía casi cerrado hace dos semanas el Arsenal inglés.



Desde el Madrid saben que a Arturo no le costará adaptarse al futbol español y al Real Madrid, es por ello que desde el conjunto blanco no se esté presionando para la llegada del jugador al principio de la pretemporada. Se da por hecho, incluso, que podría llegar en los últimos días del mercado. La Juve sabe que no quiere tener a un futbolista descontento en sus filas y podría ceder antes, incluso para tener tiempo suficiente a la hora de encontrarle un digno sustituto. 


Deja tu Comentario