2013-09-15 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino sigue echando cortinas de humo



Florentino lo ha vuelto a hacer. Tras el fiasco de este sábado en Villarreal (2-2), el mandamás de la entidad blanca se ha apresurado a hacer público en nuevo contrato de Cristiano Ronaldo. Una buena manera de tapar que tanto Barça como Atlético de Madrid le superan en la clasificación.

Y es que Florentino funciona así. Ya pasó en anteriores ocasiones. Siempre que un mal resultado o un éxito del máximo rival le afea el panorama, él sale a la palestra haciendo gala de su poder económico. La irrupción más célebre tuvo lugar en mayo de 2009. El día posterior a que el Barça consumara su histórico triplete, él apareció en las pantallas para promocionar su vuelta a la presidencia y esconder así los logros de su máximo rival. Lo mismo hizo en la primavera de 2011. Cuando el Barça se proclamó campeón de Liga, él aprovechó para montar una cabalgata para pasear la Copa del Rey que Sergio Ramos se había encargado de destrozar unos días antes.



En otras ocasiones, hemos visto al presidente fanfarronear de haber sido la persona que más dinero ha pagado por un jugador. También le vimos despreciar a Neymar, cuando es bien sabido que intentó su fichaje por todos medios. De hecho, no quedó tranquilo hasta que no consiguió a Bale. Que su presentación fuera a las 13h no es ninguna casualidad, ya que buscaba salir en todos los informativos y que toda España comiera con él. Desde hace años, parece que el objetivo de Florentino sea proclamarse protagonista del verano y dejar que en mayo las copas las levanten otros.

Además, hay asuntos turbios en la relación Florentino-Cristiano. Sobre todo, uno. El portugués no entiende por qué desde Concha Espina se insiste en decir que Bale costó 91 millones de € cuando todo el mundo sabe que costó 101. A Cristiano no le molesta que Bale cueste más. Le ofende que se le falte a la verdad.

Parece que Florentino crea que tener dinero le da derecho a ser embustero.




Deja tu Comentario