2011-11-16 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino sigue proyectando el mejor estadio del mundo



El plan más ambicioso de los que Florentino Pérez tiene actualmente sobre la mesa es la remodelación del Santiago Bernabéu para que el Coliseo blanco se convierta en la primera fuernte de ingresos del club. Para ello, está prevista la construcción de una gran zona comercial entre el campo y la Castellana que aúne tiendas, zonas de ocio y un hotel de cinco estrellas. Además, el Bernabéu lucirá una nueva fisonomía exterior con la construcción de un techo retráctil y la remodelación de los accesos para añadir nuevas tribunas al estadio.



 Si con todo eso no fuera poco, desde el Real Madrid se pretende que los ocios blancos dispongan de todo tipos de comodidades posibles incluyendo en ellas el acceso a las nuevas tecnologías. Por ello, el club blanco ha firmado un acuerdo con la empresa Cisco  

Para la instalación una red Wi-Fi en el estadio Bernabéu que permita a la grada conectar sus smartphones y el resto de dispositivos móviles a la misma para interactuar con una serie de aplicaciones que el conjunto blanco lanzará para que el aficionado tenga una experiencia más completa durante los partidos.

 Con este acuerdo, Florentino quiere potenciar la relación y la participación del club con la mas social a través de las nuevas tecnologías, logrando que que el mejor club del siglo XX lo sea también en el mundo virtual.




Deja tu Comentario